Conociendo un centro holístico

Nunca había ido a un centro holístico en mi vida, no tenía idea de cómo se podía ver o qué podía encontrar en un lugar de esa naturaleza. Ni siquiera sabía que significaba “holístico”.

Me acuerdo cuando en el extinto canal Infinito todavía hacían su propia producción y tenían un programa que se dividía en los cuatro elementos. Casi siempre veía únicamente el del fuego porque hablaba de lo paranormal.

Suponía que un centro holístico en las lomas iba ser algo similar, me dijeron que Bienestar360 era un centro holístico pero nunca había ido a Las Lomas.

centro holistico en las lomas bienestar360

Nunca había ido a un centro holístico

Estuve buscando dónde podía haber un centro holístico para conocerlo, ya después me dijeron que en Las Lomas podía encontrar uno y ahí me dirigí.

Si fuera por primera vez a un centro holístico y quisiera llevarme una muy buena primera impresión de manera segura, diría que Bienestar360 es un muy buen inicio.

Antes fui a otro centro holístico, todavía no a Bienestar360, que no estaba por Las Lomas, estaba en una colonia que no me acuerdo su nombre pero me sorprendió porque casi no hay muebles y los que hay no son como los típicos sillones que encuentro en otros lugares.

bienestar 360

En Bienestar360 aprendí qué es holístico

Además tenía muchas fuentes, era como si quisieran llenar el lugar con el sonido de esas fuente; no había televisión ni radio, sólo el centro holístico estaba lleno de fuentes.

centro holistico en las lomas bienestar360

No sé cómo sea un centro holístico en Las Lomas, pero donde yo fui pude ver muchas áreas verdes y casi no utilizan focos ni lámparas; las ventanas no son las únicas fuentes de luz por ahí.

Ya luego me enteré que “holístico” tiene que ver con la totalidad y que un centro holístico, como en Las Lomas, es una especie de consultorio pero donde aplican medicina alternativa.

Cada persona tiene sus propios problemas entonces el centro holístico toma en cuenta todos los factores y genera un tratamiento propio para cada persona. Eso me gustó bastante.

Terminaré yendo al centro holístico en Las Lomas para poder ampliar mi experiencia porque después de conocerlos, ya me gustaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s