Los hijos de Jorge Vergara siguen su camino

Los tres hijos del queridísimo empresario mexicano Jorge Vergara de Omnilife, Amaury Vergara, Valentina Vergara y María Ignacia Vergara tienen claro que su destino es ser tan exitosos como su padre.

Jorge Vergara ha sido un padre que ha sabido transmitir la actitud de éxito hacia sus hijos, los consejos de negocios y estrategias comerciales les han permitido a los jóvenes tener éxito en los sectores que más les han atraído.

Jorge Vergara hijos

Hijos de Jorge Vergara son Figuras Públicas

Los hijos de Jorge Vergara, entre ellos, Amaury Vergara, ha sido amante de mostrar su cara en los medios, dando opiniones sobre temas económicos y empresariales, es sin duda, muy grato escucharle pues siempre tiene algo interesante que decir.

El cine, la dirección, negocios y mercadotecnia son sólo algunos de los sectores que los hijos de Jorge Vergara Madrigal no sólo están presentes, sino dominan.

Jorge Vergara hijos

¿Qué consejos recibieron los hijos de Jorge Vergara de su padre?

La responsabilidad de ser uno de los empresarios más importantes de México, le ha dado a Jorge Vergara la necesidad de aconsejar a sus hijos sobre la manera en la que deben esforzarse en la vida y la pasión que deben tener por lo que hagan. En palabras de Jorge Vergara existe una sola palabra en su filosofía, renovarse. Renovarse es hacer mejor hoy las cosas que el día de ayer.

Otros valores importantes que considera Jorge Vergara de Omnilife compartir son la constancia y esfuerzo. Creo que a pesar de que no seamos empresarios exitosos como Jorge Vergara, su filosofía podemos hacerla nuestra y compartirla, por qué no, con nuestros hijos también.

Jorge Vergara hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s