Empresa de Olga Mireles, entre las mejores agencias de monitoreo de información

Como empresa que se mantiene a la vanguardia en innovación y tecnología, Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre, se encuentra entre las 10 mejores agencias de monitoreo de medios información en México.

Olga Mireles, también creadora de la Fundación OMA, encargada de ayudar a niños que han sido violentados sexualmente, empezó su proyecto empresarial hace 24 años con el único objetivo de proveer información de los diferentes medios de comunicación a empresas, instituciones políticas y organizaciones.

COFECE Olga Mireles

Olga Mireles y el trabajo informativo que ha brindado durante años en diferentes momentos  para organismos como INE, INEE, COFECE e INEGI.

El modelo de trabajo que implementa Olga Mireles con Especialistas en Medios, está basado en la elaboración de síntesis informativas que permiten dar seguimiento diario en medios de comunicación sobre el ámbito de interés e información relevante para los distintos clientes con los que colabora.

Entre la gran variedad de clientes que tiene Olga Mireles, se encuentran dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, organizaciones sociales, instituciones financieras, centros educativos y embajadas en nuestro país.

En otras palabras, Especialistas en Medios puede abarcar todas clase de instituciones u organismos como las secretarías de Economía, Energía, Sagarpa, organismos como el INEGI, la COFECE, los congresos; empresas, marcas, hasta bancos que necesitan estar informados de lo que acontece en el mundo moderno para la toma de decisiones.

COFECE Olga Mireles

Olga Mireles abarca gran espectro en el ramo de comunicación con agencia de monitoreo

La agencia de monitoreo de información de Olga Mireles cuenta con un servicio integral que engloba prensa nacional, estatal y extranjera; agencias y redes sociales, así como la mayor cobertura de noticieros de radio y televisión en vivo, añadiendo a su servicio la captura de versiones estenográficas de piezas informativas.

En la actualidad, Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre es el negocio de monitoreo de información número uno a nivel nacional y se encuentra en el top 10 de mejores agencias, destacando por el servicio confiable y oportuno que ofrece los 365 días del año, 24 horas al día.

COFECE Olga Mireles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s